Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Técnicas para aprender inglés? muchisimas pero ninguna como…

tecnicas para aprender inglesOh, sí. hay cientos, quizá miles de técnicas, cursos, procedimientos, cartillas, ensayos y más mucho más para aprender inglés, entre los cuales se destacan:

La repetición

Un procedimiento tanto aburrido como largo y no siempre efectivo pues con el paso del tiempo muchas palabras se olvidan.

La autosugestión

Una técnica que no sólo se emplea para aprender inglés, sino para tomar cualquier emprendimiento, desde una partida de ajedrez, hasta dar una declamación. Consiste en elevar la confianza en sí mismos a tal grado, que inconscientemente reafirmamos nuestras capacidades y esto redunda en las prácticas sobresalientes de cualquier actividad que emprendamos.
Esta técnica es altamente utilizada por tenistas, corredores de autos y demás personas que deben enfrentar retos con suma regularidad

Hipnosis

Es casi el mismo procedimiento anterior pero es ejecutado por un tercero ante la incapacidad de que la persona lo pueda lograr por sí mismo.

Se dice que una persona hipnotizada puede hacer cosas sorprendentes, como manejar un auto sin posibilidad de ver la calle, o aprender destrezas que normalmente no se logran. No obstante, para el aprendizaje de los idiomas no ha dado muy buemos resultados

– Asociacion

Un método que tiene muchas variantes. Una de ellas, la posibilidad de generar imágenes mentales que nos permitan asociarlas con palabras o. números. Así por ejemplo, para memorizar la palabra “splash” se representará una piedra que es lanzada con fuerza a un pozo de agua y el sonido que ésta produce dá orígen a la palabra que debemos memorizar.

 

ANTES DE  CONTINUAR LEYENDO, DESCARGA AQUI
TU REPORTE GRATUITO PARA ACELERAR TU INGLES

– Aprender durmiendo

Técnica que consiste en dejar que nuestro inconsciente asimile lo que le provoque cuando estamos en estado de vigilia. No obstante con éste método es muy difícil comprobar su efectividad ya que durante el sueño el ser humano alcanza diferentes niveles y el sueño profundo hace que inconscientemente se anulen o se bloqueen los estímulos externos para garantizar in descanso y reparación de energías perdidas durante el día.

– Inmersiones

Método que consiste en aislarse en grupo en un lugar apartado y libre de distracciones y tomar clases intensivas de inglés.
Este método es muy eficaz pero desafortunadamente funciona por cortos períodos de tiempo lo cual limita alcanzar suficientemente el aprendizaje.

-Viajar a un país de habla inglesa

Definitivamente uno de los métodos más efectivos y entre más jóven se haga el viaje, tanto mejor. Nó obstante también requiere un largo tiempo de estadía para obtener resultados sobresalientes.

– Cursos por corresponsencia

– Videocursos y mucho más.

Podríamos enumerar muchos más pero lo que verdaderamente queremos significar es que nó ha salido un método que  nos permita aprender con mínimo esguerzo. Por ahora.

Y decimos por ahora, porque “Técnicas para aprender inglés” sacará pronto al mercado una verdadera novedad: Un curso especialmente creado para que todos los hispanos que deseamos  mejorar y acelerar rapidamente nuestro inglés. Un método en que podamos hacerlo facilmente y con 100% de efectividad.

Si éste es tu interés, dale click al siguiente enlace para saber más.


2 comentarios so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: