Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Inglés para hispano parlantes. Una gran idea para acelerar tu inglés.
diciembre 28, 2010, 5:58 pm
Filed under: Uncategorized

Para aprender ingles puedes hacerlo de muchas formas. Tal vez la mas rapida sea aprovechando que estas joven y que puedes viajar por unos 6 meses o 12 y vivir una experiencia tan inolvidable  como productiva, pues aprenderas ingles con los mejores. Si este es tu caso, y deseas saber como estudiar ingles el Toronto o aprender ingles en Vancouver, solo tienes que fijar tu meta en Canada. Haz click en los enlaces para mayores detalles.

Un método revolucionario:

Cuando creíamos que en inglés todo estaba escrito, sale al mercado un revolucionario método que permite al estudiante aprender más de 10.000 palabras en inglés gracias a una novedosa técnica que literalmente instala las palabras en tu mente y mediante asociación, estas palabras vienen a tu boca utilzando tu memoria automática.

Lo novedoso de ésta metodología no lo es tanto el método en sí, pues data de miles de años atrás, sino que habilmente se retoma esta técnica milenaria, para hacer mucho más fácil el aprendizaje del vocabulario en inglés para los hispano parlantes.

“Duplica tu inglés yá!”, es el nombre de el curso que mencionamos y como su nombre lo indica, permite duplicar, triplicar y hasta quintuplicar tun ingles, de acurdo al nivel de ingles que tengas en la actualidad.

Cómo puede una persona memorizar 10.000 palabras con absoluta facilidad?

He aquí la importancia de esta nueva técnica. Esta se apoya en la raices griegas y Latinas que el hispanoparlante ya maneja, para generar el “pié” que dá origen a la palabra del idioma ingles. Como sabrás, el idioma espanol y el idioma ingles, poseen raices grieghas y Latinas que les son communes.

Pues bien. “Duplica tu inglés yá!”, ha buscado dichas raices, y te facilita mediante este procedimiento, una facil y rapida memorización, con lo cual tu vocabulario aumentará en forma impresionante.

Tú mismo quedarás asombrado de tus capacidades de memorización mediante esta
Novedosa metodología que pone en manos de los hispanoparlantes la forma mas rapida para acelerar su ingles.

Si deseas saber mas sobre “Duplica tu inglés yá!”, haz click aqui y DESCARGA TU REPORTE GRATUITO PARA ACELERAR TU INGLES


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: