Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Memoria automática? Dónde se aprende y cómo se usa?

Cuando hablamos de Memoria Automática, estamos implicando aquel tipo de memoria que aflora o se activa en forma instantánea cuando la necesitamos, como por ejemplo para hablar diariamente.
En efecto, tú no necesitas esforzar mucho tu memoria para decir mamá, dinero, amor, risa, y miles de palabras más que llegan a tu boca automáticamente cuando las,necesitas. De la misma manera, podemos aprender miles y miles de palabras en inglés, con un método altamente novedoso que nos permite automatizar la memorización de dichas palabras, de tal manera que cuando las vayamos a utilizar, afloren automáticamente.

El método es muy novedoso, porque aunque se trata de una técnica muy antigua, nadie la aplica. Ni siquiera los cursos más avanzados en el aprendizaje del inglés. Y es curioso que tratándose de un sistema probado, no haya cursos que lo apliquen. Es como si el abecedario se les hubiera olvidado a los instructores de inglés.

Pronto estará en el mercado esta maravillosa metodología con la que podrásmemorizar mas de 10.000 palabras y ponerlas en tu memoria automática! Esta es una noticia excelente porque acelerarás tu inglés como nunca antes te fué posible!

Y decimos que es una gran noticia, porque en breve tiempo tú tendrás un vocabulario gigante con el cual te podrás desenvolver fluidamente en inglés!

Si deseas conocer más detalles sobre este fabuloso curso, pulsa aquí y conoce el sistema “Duplica tu inglés ya!”

 

DECARGA TU REPORTE GRATUITO PARA ACELERAR TU INGLES


2 comentarios so far
Deja un comentario

Antes de estudiar has respiraciones profundas, es muy importante para oxigenar bien el cerebro.

Comentario por tecnicas para memorizar

Muy interesante la definición de “Memoria Automática”; creo que sí es necesario utilizar este tipo de conceptos cuando creamos el currículo de una institución de enseñanza de idiomas. Muchos programas de ingles específicamente incluyen el vocabulario por medio de campos semánticos como un componente del currículo; sin embargo, en muchas ocasiones fallan al intentar articular el vocabulario y la estructuración del discurso.

Comentario por Freddy Gutierrez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: