Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Ingles más fácil? Sí, Hay un método!
diciembre 12, 2010, 8:34 am
Filed under: ingles latinos, vocabulario en ingles | Etiquetas: ,

solucion para aprender inglesVeamos cómo funciona ésta novedosa técnica. Y digo novedosa porque curiosamente ningún curso de inglés se ha preocupado por ir A LA RAIZ del idioma para mostrar cómo se construyen las palabras.
Cuando hablamos de la raiz de las palabras, nos estamos refiriendo a sus etimología. Su composición. Su procedencia. Es aquí cuando podemos apreciar que MILES, literalmente MILES de palabras del inglés, provienen del Griego y del latín.
No es del caso en este curso, conocer la procedencia de mas de 8.000 palabras del inglés. Para esto haríamos un tratado de etimología. Es por ello que no se puede esperar que para cada palabra de este curso, usted encuentre su correspondiente explicación. Nos basta con que sepas que existen estas raíces históricamente definidas y asimiladas en el idioma inglés, lo cual te favorece enormemente porque el Español también tiene Raices Griegas y Latinas que se han incorporado a este idioma con el correr de la historia.

Para saber más exactamente a qué me refiero, te invito a ver algunos ejemplos en detalle aunque te advierto que aunque exploraremos la composición de cada palabra y su significado, para que comprendas el proceso, no necesariamente tienes que hacer este mismo proceso para decir cada palabra del inglés.

Por Ejemplo :

Tomemos la palabra CONTRIBUTE que en ingles quiere decir CONTRIBUIR
Esta palabra está compuesta por dos partes:

La primera, EL PREFIJO “CON”, que en ingles quiere decir “WITH”
y la segunda por la raiz del latín “TRIBUERE” que en inglés quiere decir “TO GRANT or TO GIVE”

Ahora bién, tomemos la misma palabra en Español y comprobaremos que se trata de una palabra que SIGNIFICA LO MISMO y SE ASEMEJA AL INGLES porque conservan la misma composición idiomatica a partir del Latín.

Del latin “TRIBUERE” que en Español quiere decir “TRIBUTAR, DAR”
Y el mismo prefijo “CON” que significa CON en Espanol.
Asi que en espanol, se dice CONTRIBUIR y en Inglés CONTRIBUTE

Como dijéramos antes, no intento que te conviertas en un filólogo super experto en raices Griegas y Latinas. Pero te estoy demostrando cómo es muy fácil “INTUIR” la traducción de las palabras de un idioma a otro.

Si ésto es así, por qué no lo practican millones de latinos que quieren aprender inglés?
Bueno…mi mejor explicación es la siguiente:

El hecho que haya MILES y MILES de palabras del Inglés con las mismas raices Griegas
o Latinas, no significa que se pronuncien igual.

Es por esto que en este curso encontrarás igualmente PARA CADA PALABRA, la pronunciación correcta, tal como podrás ver cuando entremos en detalle sobre la pronunciación de las palabras del inglés, para lo cual tambien DEDUCIRAS tú mismo una serie de “REGLAS” y de “TECNICAS” muy fáciles de aplicar.

Como puedes apreciar, es muy fácil intuir cual es la traducción de la palabra que necesitas, cuando conocemos la raiz de su prosedencia.

Duplica tu Inglés yá, te entrega más de 8.000 palabras del idioma inglés, cuya raiz o terminación es común en los dos idiomas, así que RAPIDAMENTE puedes AUMENTAR tu vocabulario en inglés, lo cual incrementará tu fluidez para expresarte en inglés, de manera asombrosa.

No dejes de venir a ésta página. Encontrarás más y más trucos para aprender inglés rapidamente.

Déja tus comentarios sobre cómo estás accelerando tu inglés. Contestaremos tus inquietudes e ingresarás en la lista de beneficiarios del sortéo de cursos de “DUPLICA TU INGLES YA!” que se llevará a cabo con motivo de su pronta introducción al mercado hispano.

 

DESCARGA AQUI TU REPORTE GRATUITO PARA ACELERAR TU INGLES


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: