Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Una corta historia de la vida real.

Dos amigos llegaron muy emocionados a Miami. Uno es Ecuatoriano y el otro es de Guatemala. Ambos viajaron por la misma época y ambos se conocieron con un tercer amigo quien les recomendó para trabajar en un Valet Parking. El unico requisito era tener iicencia de conducir Americana y si estaban indocumentados o no, no era mayor problema.

Empezaron los los dos muy entusiasmados y allí fué donde se conocieron. Ambos tenían más o menos la misma edad, ambos estaban casados y ambos habían llegado a USA trayendo a cuestas el sueño Americano. Todo parecía indicar que llevarían un tipo de vida similar en nortemérica, pero esto no era del  todo cierto como veremos a continuación. En efecto, aunque parecían cortados por la misma tijera, había notables diferencias entre ellos.

La primer gran diferencia, es que uno era supremamente organizado, serio, responsible y muy inteligente. Siempre entregaba sus cuentas a tiempo y sin tropiezos. El Segundo en cambio, era
muy lento, despelotado con el dinero que le fluía por todos los bolsillos y era verdaderamente un cáos en el momento de entregar cuentas cuando le asignaban el turno de la caja. Otra gran diferencia era su forma de manejar. El primero, manejaba lento y con cuidado. El Segundo era muy hábil manejando y lo demostrabaja a cada instante. Tambien era muy servicial y se ganaba la confianza de la gente con una sonrisa y hacía amigos facilmente. En breve tiempo todos los clientes le conocían. El primero también era muy hábil en su trato con la gente anque no fuera tan simáatico, pero  agregaba a esta habilidad una condición muy especial que pronto los diferenciaria enormemente.

El Ecuuatoriano en, en efecto era un ex-cajero de banco en su país – y de allí provenía su habilidad con el manejo del dinero-, pero sus conocimientos del inglés los obtuvo de manera autodidácta, cuando se dió cuenta de la gran importancia que el inglés tendría en su vida. Y no estaba equivocado.
El Guatemalteco en cambio, descrestaba con su risa, su andar desprevenido y su jovialidad permanente. Era el que ganaba mas propinas! (Tú sabrás  que un Valet Parking deriva su salario en un 90% de las propinas, ya que su salario real es muy bajo).

Un buen día, los dos, el Ecuatoriano y el Guatemalteco estaban de turno en el mismo horario y ambos estaban encargados de recibir los autos de un matriomonio en aquel elegante hotel. Todos los clientes y todas las llaves pasaron por sus manos de una u otra manera. Al acabar el matrimoinio y hacer caja, el Guatemalteco empezo a sacar propinas por todos sus bolsillos, ante la mirada atónita de su compañero. Entonces el Ecuatoriano dijo: “Hey amigo…parece que usted se ha lleado todas las propinas hoy!” “Le felicito”. “Yo solamente logré unos $40 dolares y con mucha dificultad. En cambio usted, míre cuánto hizo!” “Mas de $150.00!!! Francamente me gustaria aprender de usted!”
A lo que el Guatemalteco respondio:
“Más bién, me gustaría a mí aprender de usted!”  “A partir de mañana usted ganará tres veces mas que yó y yá no tendrá que continuar corriendo para traer los autos. El Jefe quiere que usted vaya a trabajar a partir de mañana en la oficina principal, porque usted es muy organizado con el dinero y porque habla inglés.”

Hoy en día, el Ecuatoriano es socio del negocio de Valet parking y el Guatemalteco continúa sonriendo para hacer muchas propinas en el mismo Valet Parking.
Me olvidaba anotar, que el Guatemaltecon dejó pasar tres años antes de decidirse a tomar clases de inglés.

De éste relato, tú puedes sacar tus propias conclusiones. Nos vemos en breve. Que pases un excelente día pensando en como mejorar tu inglés. Nunca se sabe!

DESCARGA TU REPORTE GRATUITO AHORA PARA ACELERAR TU INGLES

ESPERALO!

 

Nueva Metodologia con 3 Modulos de Aprendizaje Rapido.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: