Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Técnicas para hablar inglés: Una herramienta única!

En qué consite la técnica de la asociación?

Como tú bien sabes, el inglés es, como todos los idiomas, una mezcla de palabras,
acentos, modismos y expresiones, que han evolucionado de otras lenguas.
El inglés predominantemente es un idioma Germano y más específicamente de la región de Sajonia. No obstante, para llegaallí el inglés pasó por una evolución del Celta y el Gaélico

Ahora bien, cuando los Normandos conquistaron Inglaterra, y obligaron a los habitantes a la utilización del Francés, de allí quedaron muchas palabras y raíces que más tarde aplicarían en su propio idoma, cuando los franceses se fueron de Inglaterra y los ciudadanos pudieron retomar su lengua ancestral.

Es de suponer que la enorme influencia que el latin ejerció en el Francés, se vió reflejada en la retoma del inglés por parte de quienes lo habían perdido. Como sabes, el Latín es la lengua madre del Francés, el Portugués, el Español y el Italiano.

Fruto de éste proceso, el inglés fué una lengua que cada quién escribía como le parecía, pero poco a poco se fué estandarizando hasta llegar al inglés que hoy en día conocemos.

Dicho esto, podemos entender en qué consiste la técnica de la asociación. Muchas por decir no menos que MILES Y MILES de
palabras del inglés, provienen de raíces del latín, raíces que le son muy comunes a estos idiomas a los cuales ya nos hemos
referido. Es decir que TU YA TIENES en tu repertorio, dichas raíces, por el simple hecho de que hablas Español.

Para qué te sirve hablar Español?

Si ya lo has vislumbrado, el Español, no sólo te sirve para comunicarte, sino para aprender inglés! Ajá! Tal como lo estas
leyendo! MILES Y MILES de palabras del inglés, tienen las mismas raices que tú empleas para hablar. No se te haga extraño que en inglés General se diga “General” y que principal, se diga “principal”. Entonces tu activarás este dispositivo que llevas dentro, y que traerá inmediatamente a tu mente, la raiz de la palabra o la terminación, o el sonido y de inmediato encontrarás la forma para decirlo en inglés!
Tu estarás ASOCIANDO dichas raíces comunes para encontrar rapidamente en tu “archivo” la palabra que necesitas en el inglés.

DUPLICA TU INGLES YA es justamente el curso que te enseñará dicha técnica que permitirá activar en tí, mas de 8.000 palabras del idioma inglés.

Si tienes en cuenta que un Americano promedio utiliza tan sólo 12.000 palabras para comunicarse en su lenguaje cotidiano, ya será muy poco lo que te falte por aprender, después de aprovechar ésta maravillosa herramienta núnca antes utilizada en ningún otro curso de inglés.

DUPLICA TU INGLES YA es el único instrumento que acelerará tu inglés como no habías podido jamás!

Te lo garantizo. DESCARGA AQUI TU REPORTE GRATUITO PARA MEJORAR TU INGLES

Nos vemos pronto.

Déjame tus comentarios aquí para que pronto te puedas beneficiar con un exclusivo precio de introducción que no volverás a encontrar en la web.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: