Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Como acelerar tu ingles y no frustrarte en el intento?

Adivina el resto de la historia:

“El telefono sono. Prontamente conteste y la  voz de mi amigo retumbo al telefono. Me dijo: Estoy en mi casa y ambas son un bombon. Requiero ayuda inmediata. Cerro el telefono y quede electrizado. Este tipo de llamadas no eran muy communes en el. Empece a imaginarme la pelicula. Yo llegaria con mi simpatia habitual y las pondria en la palma de mi mano. Luego iriamos a cenar y a una disco donde somos supremamente conocidos y caso cerrado. Flirt en el horizonte. Puse un poco de locion en mi cara,
me cambie rapidamente y Sali de mi casa. Llegue en 10 minutos. Arregle un poco el cuello de mi camisa
y toque el timbre. No bien habia timbrado cuando la puerta se abrio. Uf. En efecto alli estaba. Mucho mas spectacular de lo que me hubieran descrito. Alta…rubia…ojos azules…con una camiseta anudada a la cintura dejando ver la mitad de esta perfectamente contorneada. Mi pulso se acelero. Mi voz no fluia bien. Fue entonces cuando acerte en decir…Hola. Soy Juan. Entonces esos labios que no habia podido dejar de mirar ni un segundo, respondieron: Hi! I’m Natalie! Fue en ese momento cuando se me escurrio el mundo. Ella solamente hablaba ingles.”

Adivina el resto de la historia!

No es muy dificil intuir que entre Natalie y Juan hay un verdadero abismo idiomatic infranqueable.
Tu mismo podrias complementar el resto de esta historia. Y si supieras que Juan habla ingles, entonces cambiarias inmediatamente el final de la misma. Y sabes por que? Porque tu mismo reconoces el valor inmenso que el idioma ingles tiene para una persona.

Esta situacion por divertida o triste que parezca, es mucho mas frecuente de lo que te imaginas. Cientos, miles de personas que se contactan por internet y el primer abismo con que se tropiezan es la barrera del ingles. Cientos, miles de personas para quienes se presenta la oportunidad de un mejor trabajo y no lo pueden tomar por la barrera del ingles.

Si has vivido situaciones donde desearias con todas tus fuerzas hablar ingles, entonces es elmomento de hacer algo al respecto.

Lo primero que puedo decirte esque eres afortunado en saber Espanol. Esta ya es , de por si, una gran ventaja, porque podras aprovechar las raices griegas y Latinas que estan inmersas a lo largo y ancho de las palabras en ingles y encontraras que son las mismas raices que has utilizado toda tu vida en el espanol. Lo que pasa es que nadie te lo ha dicho. No lo sabes. No le has puesto atencion a este pequeno detalle. Pero no te preocupes. Quienes ensenan ingles, tampoco lo han hecho y hay miles de curso que nunca lo ha considerado. Lo cual es para mi un craso error porque si un hispano parlante empieza por conocer y comprender que require tal vez un 70% menos poder de memorizacion que un japones o un chino o un indostan, para aprender ingles, millones de personas hispanas ya hablaria ingles. Lamentablemente no es asi.

La buena noticias es que pronto saldra al Mercado “Duplica tu Ingles Ya” la tecnica mas eficaz para
asimilar mas de 8.000 palabras del ingles y sin esfuerzo de tu parte.

mantente pendiente porque esta herramienta saldra al Mercado con un precio excepcional pero antes de 15 dias quintuplicara su precio. Tu puedes ser parte de un selecto grupo de hispano parlantes que
pueden beneficiarse de un super precio de introduccion.

Deja tu e mail aqui para inscribirte primero que nadie. Haz click aqui para reclamar tu reporte gratis apara acelerar tu inglés

Hasta pronto.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

