Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Alguna vez te ha pasado algo por el estilo?

Como acelerar tu ingles
sin que se te pase la vida en el intento 

Cuantas cosas te estas perdiendo por no hablar ingles.

“Voy en el auto de unos amigos. Quien maneja, prende la radio y suena una musica superpegajosa.
De repente, dos amigas que van con nosotros empiezan a cantar en ingles. En verdad se les escuchaba
como si pertenecieran al coro.

No se sit us habras escuchado al grupo  “Gym Class Heroes” y la cancion “Guilty as Charged”. En verdad
yo tampoco, pero mis otros dos amigos se la conocian de memoria. A estas Alturas, el auto lleva dentro a un coro tan bueno como el que mas y el auto es la rumba andando! Y semejante show tambie tiene su expectador. Es decir yo, que no hablo ingles y que no entiendo ni papa de lo que van cantando. Creo que empiezo a sentirme mal conmigo mismo pues mis amigos tienen la misma edad, fuimos a los mismos colegios, cantamos en la misma tuna, pero ellos si hablan ingles y yo no. Y no es asunto de que me sienta mal por no poder estar a tono con las circunstancias, es porque en ese preciso momento me he dado cuenta de que he dejado pasar mucho tiempo sin darle importancia a las cosas importantes, como hablar Ingles. Desde ese momento he decidio hacer algo al respecto. Voy a cambiar el curso de mi vida, Empezando por aprender ingles”.

Esta historia puede parecerte familiar y probablemente te haya ocurrido alguna situacion similar, como cuando todo el mundo se rie de un chiste en ingles y tu tienes que finger que lo entendiste. O como cuando estabas en la Universidad y te mandarin a leer ese superlibro de Karl Sagan o de Stephen Hopkins y te toco conseguirte la version resumida en espanol como para no “hacer el oso” y de seguro
tendras mil historias mas. Entonces ya estas muy claro sobre la importancia de hablar ingles asi que solo me resta comentarte que esta por salir al Mercado el mas novedoso curso acelerado que te permitira
duplicar tu ingles en tiempo record.

“Duplica tu Ingles Ya” es el metodo que estabas buscando.

Mantente pendiente.

Escribenos un e mail con tus comentarios y con tu direccion electronic y te anunciaremos oportunamente tu mejor opcion para ampliar tu ingles como nunca antes pudiste hacerlo.

Te invito a duplicar tus oportunidades. Haz click aquí para reclamar tu reporte gratis


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

