Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Cómo utilizar tu “Memoria Automática” para aprender inglés.

Use your Brain from Spanish to EnglishInglés Utilizando Tu Memoria Automática.

Te parecerá extraño que hablemos de “Memoria Automática” . Entonces hablemos primero de tu memoria:
Tu tienes varias clases de memoria. Aquella que permite que todo , absolutamente todo lo que ves, escuchas, dices o imaginas, quede grabado indeleblemente en tu “base de datos” Esta es tu infotmación general. Tu “Disco duro” principal. En él estarán consignados todos los momentos de tu vida que incluso no recuerdes facilmente, pero que si recordarás en detalle al ser hipnotizado.

También tienes una “Memoria Temporal”. Aquella que te permite ser selectivo con las cosas que memorizas y que está condionada por tu  “Grado de interés”
que asignes a cada cosa que hagas. Es decir que aquellas cosas par alas cuales consignas un menor grado de interés, estas quedarán grabadas muy superficialmente en tu memoria. En cambio aquellas en que dedicas mucho esfuerzo, disciplina, passion, ´ånimo, interés y cualquier sinónimo que implique que esa actividad verdaderamente es importante para ti, esta sera grabada a nivel mucho más profundo en tu memoria.

También tienes la “Memoria Auditiva” y la “Memoria Visual”. Estas dos forman parte de tu “Memoria Sensorial” y difieren en importancia la una de la otra. La Memoria Auditiva, te permite utilizar sonidos para recordar eventos. La memoria visual, es mucho más activa y te permite llegar aún más profundo en tu memoria porque te permite relacionar eventos con eventos. Por ejemplo, un paisaje tropical, te puede retro-traer eventos de otras vacaciones, o la forma de la escritura de una palabra te puede inducer a incorporar sensaciones relacionadas. Tal es el caso de las palabras escritas con caracteres que semejan nieve para inducirte a relacionar el tema con el invierno, o aquellos que semejan una tipografía enredada y gótica, para ayudarte a relacionar eventos fantasmagóricos.

Como parte de tu “Memoria Sensorial” está igualmente el olfato para traerte con un simple olor, recuerdos de un lugar o de un evento en particular.

Ahora bién. Dónde está la memoria automática?

Esta es la memoria que te trae los eventos, las imágenes, los olores, las sensaciones las palabras y todo aquello que se ha grabado firmemente en tu cerebro y que utilizas cotidianamente casi que sin darte cuenta. Automáticamente y sin esfuerzo.

Veamos un ejemplo: Tan pronto ves a tu madre, dices o piensas…mama! Es algo que te ocurre de manera automática. NO necesitas pensar para traer este nombre a tus labios. Lo mismo te pasa con los colores primarios, con la ciudad donde naciste y con las palabras que utilizes con mayor frecuencia. Estas salen de tu boca de manera instantánea.

La Buena noticia es que ahora va a salir al Mercado un método que permite que tú puedas capitalizar tu Memoria Automática para hacer lo mismo con las palabras del Inglés que poseen las misma raices Griegas y Latinas que se utilizan en Español. Esto quiere decir que si tu has utilizado con frecuencia palabras del español, que contengan la misma raiz en el idioma ingles, entonces de manera automática tu mente podrá traer esa raiz y asociarla con su semejante en el otro idioma, lo cual te dará una gran ventaja: Tú ya conoces MILES Y MILES de PALABRAS cuyas raices provienen de las mismas raices del Español, pero no sabes cuales son ni sabes cómo utilizar dichas raices. Este método, te permitirá DUPLICAR, TRIPLICAR y hasta QUINTUPLICAR tu capacidad para aprender ingles ( según sea tu nivel de inglés actual) y estarás a  un paso de hablarlo correctamente. Vas literalmente a  CORRER! Vas a Acelerar tu inglés como nunca antes te fué posible.

“DUPLICA TU INGLES YA” estará disponible proximamente.

Si deseas aprovechar sus enormes ventajas, déjanos un comentario con tu e-mail para asegurar tu Descuento Especial de Introducción.

Nos vemos pronto para Acelerar tu Inglés!

 

Pronto aquío el Módulo #1 a precio especial de introducción!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: