Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Te suena familiar ésta historia?

Mano inglés

Algo que nos ha pasado a todos.

Es probable que esta historia te haya pasado a ti también. De ser así, continúa leyendo porque al final algo interesante encontrarás.

Nacimos en paises de habla hispana: España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, en algún país de Centroamérica tal vez, y allí el inglés fué algo que nos impusieron en el colegio. En verdad no teníamos nigún interés por aprender inglés. Esto era algo que nos tocaba para pasar el año y de por sí esto ya era un gran lastre para nosotros, pues nadie aprende facilmente algo que no le gusta o que no desea. En muchos de nuestros países el inglés era una materia “mandatoria”, así que los colegios para cumplir con esta imposición, simplemente colocaban a cualquier maestro a “seguir”una cartilla de inglés, así el maestro encargado no lo hablara! Como quien dice,

…un segundo lastre para nosotros los estudiantes, pues en la gran mayoría de los casos como no lo hablaban fluidamente, simplemente se concentraban en las normas gramaticales del inglés, las cuales siempre fueron tediosas y pésimamente enseñadas.  Así fuimos creciendo y pasando los años y cuando en verdad hemos debido salir del colegio totalmente bilingues, la cruda realidad es que de inglés poco y nada más bien.

Algunos de nosotros quienes nos dimos cuenta que el inglés era importante para nuestras vidas, empezamos a tomar clases externas y a preocuparnos por el aprendizaje correcto del inglés.
Un buén día nos dimos cuenta que el inglés no solamente era importante para nuestras vidas, sino que era INDISPENSABLE. Es decir que las oportunidades que genera el idioma inglés para alguien que lo hable, lo lea y lo comprenda, son mucho mayores! Así que decidimos impulsar nuestro inglés por nuestra cuenta.

Muchos de nosotros viajamos a Estados Unidos con este propósito, pero las cortas temporadas de vacaciones no fueron suficientes para compensar el tiempo perdido. Muchos hispanoparlantes que no han tenido la oportunidad de viajar a un país anglo-sajón, con mayor razón han dilatado el tiempo para mejorar su inglés.
La cruda realidad es que el día de hoy tú no hablas inglés! Pero atención… tú tienes bases gramaticales que te permitirán hablarlo  y acelerar tu inglés con tan solo un buén impulso!

Entonces…Qué hacer?

Bueno, en verdad si estas leyendo estas notas hasta aquí, es porque realmente tienes un interés muy marcado por mejorar tu inglés. Y no has perdido el tiempo. Has llegado justo donde querías llegar: Un lugar donde te digan la forma de acelerar tu inglés en tiempo record. Un lugar donde te aconsejen sobre cómo incrementar tu vocabulario, de manera fácil y rápida. Un curso que te permita dar el salto que requieres para entender mejor, leer mejor y hablar un mejor inglés, sin perder tu bolsillo en el intento.

Pues te tengo una grata noticia.

Está por llegar : “Duplica Tu Inglés Ya”!

El curso que te que entrega las técnicas especialmente creadas para que un hispano parlante pueda acelerar su inglés en tiempo record.

“Duplica Tu Inglés Ya” está basado en una novedosa metodología que permite aprovechar tu herencia del Griego y del Latín, las cuales son communes para MILES y MILES de palabras del idioma inglés. En otras palabras, tú tienes la fortuna de dominar el Español y en consecuencia te sera muy fácil dominar el Inglés, si conoces cual es esa herencia idiomática y la aprendes a utilizar convenientemente.

Así que ánimo! Hoy es el día de tomar acción para mejorar tu inglés.

“Duplica Tu Inglés ya” literalmente DUPLICARA  o TRIPLICARA tu inglés dendiendo de los conocimientos de inglés que tengas hasta ahora.

Espéralo muy pronto y en ésta página aparecerá el mayor descuento de introducción que curso alguno pueda dar. No dudes en volver.
en 30 días estará en el mercado este método único que:

•  Duplicará tu ingles con velocidad asombrosa!
• Te dará el método de Asociación para que reemplaces el de Memorización y te hagas la vida más fácil.
• Te ampliará tu vocabulario como nunca antes te fue posible.

Espéralo.

Déjanos tus comentarios y tu e mail aquí y obtendrás un descuento aún mayor.


4 comentarios so far
Deja un comentario

hola como estan, en verdad esa es una gran realidad… hemos aprendido” ingles de profes que no hablan ingles y si algo ser ha aprendido es por cuenta propia, me gustaria mucho me ayudasen.
tengo la esperanza no sea un cuento mas de la red…
saludos

Comentario por galo

Hola:
Nos alegra que estes animado para mejorar tu ingles.
Te recomendamos seguir nuestras entregas de tan solo
3 minutos diarios, donde aprenderas y podras probar
el sistema “Duplica tu ingles ya”

Te esperamos en : http://duplicatuinglesya.com/blog

Comentario por TecnicasParaAprenderIngles

Hola:
Nos alegra que estes animado para mejorar tu ingles.
Te recomendamos seguir nuestras entregas de tan solo
3 minutos diarios, donde aprenderas y podras probar
el sistema “Duplica tu ingles ya”

Te esperamos en : http://duplicatuinglesya.com/blog

Comentario por TecnicasParaAprenderIngles

Hola:
Nos alegra que estes animado para mejorar tu ingles.
Te recomendamos seguir nuestras entregas de tan solo
3 minutos diarios, donde aprenderas y podras probar
el sistema “Duplica tu ingles ya”

Te esperamos en : http://duplicatuinglesya.com/blog

Comentario por TecnicasParaAprenderIngles




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: