Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Técnicas para Aprender Ingles: Cómo no meter la pata de entrada

 

Tecnicas para aprender inglés. Para y Piensa.

Las 10 peores cosas que puedes hacer para aprender inglés.

Tal vez es importante para tí hablar inglés lo más pronto que puedas y en esa carrera en que estas empeñado, puedes cometer errores que no te beneficiarán en nada.

La siguiente lista está compuesta por los 10 errores más comunes que todos cometemos cuando estamos empezando tratandio de aprender inglés.

1- Sobrepasar tu capacidad diaria de aprendizaje:

Casi todos por no decir que todos, deseamos aprender el mayor vocabulario posible a la mayor brevedad posible. Entonces tomamos el diccionario y
Tratamos de aprender 20 o 30 palabras al mismo tiempo. Ya podrás imaginar la confusión. Al respecto te puedo decir que el aprendizaje de vocabulario Nuevo

Es vital para tu ingles, pero el método es equivocado. Hay otras maneras más fáciles de memorizar y estas estan contempladas en “Duplica Tu Inglés Ya” el método que te permite aprender más de 7.000 palabras del ingles con esfuerzo MINIMO.


2- No repetir:

Es muy común que nos dé pena que alguien nos encuentre “hablando solos” y tratamos de memorizar el ingles sin hablarlo. Este es un error muy frecuente
pues pensamos que se puede aprender ingles con solo leer. Nada más equivocado.

El ingles tiene sonidos muy diferentes cuándo utilizes las mismas letras, así que no te sera fácil distinguir cuando se dice de una manera y cuándo de otra si no las pronuncias en voz alta después de escucharlas. El sonido de las palabras es muy poderoso para alimentar tu memoria. Utilízalo.

3- No hablar:

También es muy frecuente que nos da pena que otros noten nuestras deficiencias en el ingles y no tratamos de hablar el inglés suficiente. Mi recomendación mas importante para acelerar tu ingles, es tartar de hablar con quien más puedas en ingles. NO importa que pronuncies mal. NO importa que no te entiendan. No importa que digas lo que quieres decir de manera incorrecta. La mejor forma de corregir tus errores y de pulir tu pronunciación es cuando alguien te escucha. Y mas importante aún…cuando tú mismo te escuchas.
“Duplica Tu Inglés Ya” trae la pronunciación exacta de las palabras en ingles y la podrás repetir y comparar Online!

4- Concentrate en la gramática:

Si bién es cierto que la gramática en ingles es lo que rige las normas del ingles, no es recommendable enfocar todos tus esfuerzos en esta parte porque son tantas las normas y sus excepciones, que harás muy tedioso el aprendizaje del ingles. Claro que hay que aprender las normas gramaticales, pero de nada sacas con ser muy bueno en la gramática si no tienes vocabulario.
En cambio, si tomas el aprendizaje del ingles en su justa manera, debes conocer las normas básicas de la gramática y concentrartem en el aprendizaje del vocabulario. Al fin y al cabo los idiomas estan compuestos por palabras para expresar ideas pero tan sólo con normas no podrás expresar esas ideas! En cambio si tienes una gran fluencia en las palabras que deseas utilizar,la gramática sera tu apoyo pero no tu factor escencial.

5- Aprender de Memoria:

Ya de entrada estas incursionando en el ingles por la puerta de atras. Simpre creemos que nuestra privilegiada memoria nos salvará y nos memorizamos párrafos completos para dar la lección en el colegio. Nada mas equivocado. LO más importante para que se te quede todo grabado de verdad, es ENTENDERLO. Y es aquí donde está la clave de un rápido aprendizaje en cualquier area que te propongas.

Siempre será mucho más difícil recordar algo que no entiendes!
Te has dado cuenta?

Bueno, esta es una de las razones por las cuales se creó el método de aprendizaje de Vocabulario en Inglés para hispanos. Un sistema que permite que virtualmente miles de palabras puedan ser asociadas con miles de palabras que ya conoces, de esta manera duplicarás  y triplicarás tu vocabulario sin darte cuenta!

6- Ver películas con la traducción en pantalla.

Csi todos cometemos este error porque pensamos que si vemos las imágenes, podremos relacionar estas con lo que dicen los actores. Esto sería cierto solamente si los actors estan hablando en
ingles y si los textos también se encuentran en ingles. El gran error es ver las películas en ingles con la traducción en español.

Por qué no es recommendable éste método? Porque la escena siguiente no dará tiempo para memorizar. Mi mayor recomendación sobre éste tema es: Mira las películas SIN TITULOS. Concéntrate en entender la trama por lo que escuchas. Exactamente eso es lo que hacen los bebés para aprender el idioma. Ellos escuchan sin títulos. Luego repiten, sus padres le corrigen y asunto concluido. Lo demás es la continua utilización de lo aprendido, lo cual te dará fluidez.

7- Dejar todo a tu cabeza.

Este es otreo error muy común. Pensamos que tenemos suficiente consignando la información en la cabeza. Pero no es así. La experiencia y los estudios han demostrado que un alumno aprende hasta un 60% más rápido cuando ESCRIBE. Y yo te diría algo adicional. El Inglés tienes que aprenderlo doble. Es decir: Tienes que aprender a hablarlo y a escribirlo. Entonces es MUY importante escribir las palabras y llevar contigo una libreta chica de apuntes, para consignar allí el vocabulario que deseas asimilar, los modismos que escuchas nuevos, los terminos locales, etc.

8- No leer.

Muchos piensan que como no saben tanto ingles como para leer un libro, no pueden leer un libro o una revista. En realidad se estan perdiendo la major ayuda que puedan tener.

Verás: Primero no entenderás nada al leer. Tendrás que hacer uso del diccionario frecuentemente y asi y todo no podrás hacerlo rapidamente. Luego, después de un tiempo, notarás que ya hay palabras que cuando aparecen, ya sabes su significado! Luego, empezarás a entender algunas expresiones y de pronto estáras avanzando mucho mas y más rápido.

Entoces notarás que tiene mucho sentido leer sin entender. Pero luego, empezarás a tener todo mucho mas claro y tu aprendizaje del inglés se acelerará más y más. Inténtalo y me darás la razón. Pero llénate de paciencia al principio. La consigna es no desesperarse.

9- No frecuentar personas que hablen ingles.

Esto pasa mucho entre nosotros los hispanos cuando llegamos a Estados Unidos o Canadá o al Reino Unido. Siempre buscamos otros hispanos para compartir. Después de un tiempo, nos damos
cuenta que hubiéramos avanzado mucho más rápido con el ingles, si desde el principio frecuentamos personas de habla Anglo-sajona.
Busca amigos extranjeros que hablen un ingles fluido o que te puedan guiar con la pronunciación de tu inglés.

10- No hacer nada.

Verás que este error es el más común entre nostros. Pensamos que con solo estar ahí el ingles se nos pegará como por encanto. Conozco muchos hispanos que viven en el extranjero de esta manera. NO hacen literalmente NADA por mejorar su ingles. Qué puedes esperar de una persona que no hace NADA por si mismo? Pues Nada. De esa persona No aprenderás nada de inglés.

Mi consejo? Busca un curso en una institución seria y dedícate a estudiar como si estubieras de Nuevo en el colegio. Con disciplina. Con constancia. Haciendo las tareas. Si. Reforzando tu ingles en casa, en el trabajo, con amigos, leyendo, viendo películas, y más haciendo lo que esté a tu alcance para acelerar tu inglés.

Si quieres de verdad acelerar tu INGLES, estas en la página indicada. lee aquí otros artículos sobre cómo “Duplica Tu Inglés Ya” te puede ayudar para acelerar tu ingles en tiempo record.

Nos vemos luego.
Déjame tus comentarios y agrega más errores para aprender inglés que sean de tu propia experiencia. A todos nos beneficiarán.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: