Técnicas Para Aprender Ingles Blog


Sin un buen trabajo por falta del inglés?

Sin un buen trabajo por falta del ingles?Tienes más de 35 años y no sabes inglés?

Entonces éste artículo te va a encantar, porque está por salir al mercado el sistema que te permite
acelerar tu aprendizaje del inglés como nunca antes.

“Duplica Tu Inglés Ya” promete ser la solución para que miles de hispano parlantes que no han podio asimilar bien el inglés, decubran que sí hay un método que les permtirá duplicar y hasta triplicar su capaciad para hablar inglés. No importa que digas que tienes mala memoria. No importa si confundes el  DO con el DOES. No interesa si no sabes usar el DID o poner los verbos en pasado.

Técnicas para aprender inglés ha desarrollado un notable método y pronto lanzará al mercado la mas novedosa forma de aprender inglés, utilizando tu memoria automática. Pronto estará aqui “Duplica Tu Inglés Ya” un novedoso método que te permitirá literalmente CORRER en el aprendizaje del inglés, sin mucho esfuerzo.

Mmmm…parece que de esto no dan tanto, verdad?  Pues te contaré que éste es un método basado en la etimología de las palabras lo cual garantiza que jamás lo olvidarás.

Veamos: De donde crees que viene la palabra en inglees Espectrum? No propiamente proviene del inglés y mucho menos del español. Proviene del latín; es por eso que te queda muy fácil asociar su raiz, con su derivación al español: Espectro. Difícil olvidarlo verdad?

Esta no es ninguna noticia nueva. Pero lo que es realmente novedoso es que con éste método, literalmente puedes traer a tu mente miles de palabras en forma instantánea. Sin pensarlo mucho. Como si fuera tu idioma nativo. Y sabes por que?

Porque el inglés está lleno de raices griegas y latinas y esto te permite correlacionar el significado de las palabras con enorme facilidad.

Pero eso no es todo.También aprenderás en qué consiste la técnica de la asociación. El curso te permitirá descubrir igualmente otra técnica muy novedosa: “Pronuncia – facil” :El sistema que te permite aprender la pronunciación de las palabras en inglés con gran destreza y habilidad, corrigiendo tu acento para expresarte corectamente en inglés.

Ahora que vas a tener en tus manos esta novedosa técnica, ahora SÍvas a lograr ACELERAR tu aprendizaje del inglés. Ya verás. Pronto lo vas a lograr.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: